Paseo de Gracia

sábado, novembro 12, 2005


Un finde en el hospital (veterinário)

Miguel trabaja, cada 3 semanas, desde Sábado - final de la tarde - hasta lunes, mañana. Hace fines de semana de guardia. Se lleva mantas, comida, revistas... y a mí... Sí, me voy con él, paso la noche de Sábado con él y le dejo después de la comida de Domingo. Es la única manera de estar con él algún tiempo y de dormir mejor, ya que las clínicas/ hospitales en que suele trabajar son silenciosos, acojedores, huelen a perro y gato... Bueno, es una oportunidad de vivir de cerca cómo trabaja Miguel, conocer sus "pacientes"... Hoy estoy en el Hospital Veterinário de Granollers. Es la primera vez que me voy a quedar aqui. Hay dos gatitas de la clínica, muy gordas, una de ellas ya es mi amiga, se llama "Vacuneta" (vacu). Ya dije a Miguel que cuando tenga su propia clínica u Hospital quiero trabajar con él, y así puedo considerar que estoy en período de formación profesional, porque voy a querer gestionar la empresa hospitalaria que tengamos. No me importaría nada dedicar mi vida a eso, bueno, no ahora, pero en un futuro más o menos cercano. Mientras, voy reflexionando, sobre esa frase muy bueeena que dice: "Cuanto más conozco los hombres, más me gustan los perros."