Paseo de Gracia

domingo, abril 30, 2006

Me subo a otro tren... al ferrocarril

Chicos y chicas, me voy de la empresa de la malagueta, me voy de redcoon, de dos años con sus momentos buenos y malos, con sus compañeros buenos, malos y malísimos. No he aguantado tanto cambio: de gerencia, de compañeros, de local, de pensamiento, de filosofia, de jefes, de programa informatico, de gamas... la mayoría de los cambios son buenos, menos los malos... o los que se organizan mal. Me voy porque estoy harta, punto uno. Punto dos, porque he encontrado un trabajo que, en princípio, es mejor. Punto tres, porque quiero volver a Portugal, a mi país, ya, casi ya, sino ya mismo. Y estoy preparando la vuelta.

Empiezo en HP (Hewlett-Packard) el dia 8 de Mayo. Espero que ese sea el princípio de otro tipo de vida. Deseo vivir mejor, más despacio, volver.

Mientras mi sueño queda en remojo, cambio el tren de Calella por el ferrocarril de Sant Cugat. Estoy más lejos, pero cada vez más cerca de volver a ti, mi Portugal.