Paseo de Gracia

terça-feira, julho 12, 2005

45 minutos para una carta desaparecida

Cartita de mi madre, CD de las fotos de la boda, que emoción, finalmente el aviso de recepción, perfecto, me voy a los correos. Ventanilla 3 - saco el papelito. Jo... faltan 20 numeros. Bueno, a esperar. 30 minutos después mi numero sale. Hola, he venido a recoger mi carta. Ah, eso es en la ventanilla 4... Qué??? Pero indica aqui en el aviso la 3. No, no, la 4. Vale. Me voy a la 4. Venga, dos numeritos faltan. 10 minutos... El 180, voy. Tiene numero??? (un hombre gordo me pregunta, con ar de mal dormido) Sí, 180. A ver?? (de lejos) Eso es ventanilla 3. Y se pone a sellar cartas. Yo hablando sola. Tiro la toalla después de unos segundos hablando sola sin que el tio siquiera me mire. Voy a la ventanilla 3 de nuevo estilo huracán. Después de insistir (y es que la tia queria que yo me fuera de nuevo a hablar con el sordo maleducado) me atendió. Bueno, se fue a buscar mi carta. Buscó, buscó... unos 8 minutos después, ya todo el mundo preguntándose que hace la chica para tardar tanto, no la encontró. Apuntó mi numero de teléfono y hoy me llama un tio bruti y me dice que mi carta ya ha aparecido. Menos mal.